956 51 45 15 acmuma@gmail.com

Nosotras

Acmuma Ceuta

Asociación sin ánimo de lucro fundada el 23 de mayo de 1995 en Ceuta. Organismo presidido desde sus inicios por Teresa Roa Rodríguez con el apoyo de un grupo de mujeres de la ciudad.

El equipo

Trabajando de forma altruista para ayudarte, visibilizar la enfermedad y defender los intereses del colectivo

El equipo de Acmuma está formado por la Junta Directiva, así como por los profesionales, voluntarios y colaboradores que trabajan de forma conjunta para apoyar a las afectadas por el cáncer de mama.

Los miembros de la Asociación han vivido la enfermedad en primera persona, conocen las necesidades de las socias y van a entenderte a la perfección.

Gracias a la participación de nuestros socios y voluntarios podemos llevar a cabo nuestras actividades, siendo un apoyo fundamental para las personas recién diagnosticadas que acuden a la Asociación. Además, contamos con la colaboración de entidades públicas, administraciones y distintas empresas de la ciudad.

Contacto

13 + 14 =

Visítanos

Puedes encontrarnos en la calle Teniente Olmo, 2. 2ª planta, puerta 8. 51001, Ceuta.

Llámanos

(+34) 956 51 45 15
acmuma@gmail.com

Fotografías de Carlos Larios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver    Configurar y más información
Privacidad