956 51 45 15 acmuma@gmail.com

Desde nuestra asociación, un grupo de voluntarios expertos, ofrece terapias de Reiki como ayuda en el proceso de la enfermedad.

El Reiki es una terapia complementaria holística procedente de Japón, que promueve el equilibrio cuerpo/mente/energía en la persona que lo recibe.

Se basa en conceptos de la medicina oriental que involucran al sistema bioenergético de la persona en su bienestar global.

Reiki tiene una visión holística del ser humano que engloba cuerpo, mente (pensamiento y emoción) y energía y se basa en la importancia del desbloqueo y reequilibrio de ese sistema bioenergético como inicio de un reequilibrio a nivel global.

Es importante recalcar que Reiki no cura a la persona, Reiki activa los mecanismos naturales de auto regulación y equilibrio en la persona.

Reiki no va a asociado a ninguna filosofía, religión o corriente de pensamiento ni está en conflicto con ninguna de ellas.

Igualmente, no sustituye ninguna terapia médica ni ninguna intervención sanitaria.

¿Qué experimentan, generalmente, las personas que lo reciben? En primer lugar, una mayor conexión con estados de relajación, calma y bienestar, así como una disminución de los niveles de estrés, estos efectos por sí solos ya constituyen una mejora en la calidad de vida de las personas, una mejor calidad de descanso y un aumento de estados de bienestar, que en muchos casos puede reflejarse en un mejor funcionamiento del sistema inmunológico, ya está comprobado lo nocivo que es el estrés para ese sistema en concreto.

El practicante de Reiki nunca diagnostica, sugiere, aconseja o desaconseja ningún tipo de intervención, tratamiento o terapia y no interfiere en la labor de los profesionales de la salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver    Configurar y más información
Privacidad